domingo, 19 de mayo de 2013

¿Quién me ha dejado de seguir en Twitter?

En estos tiempos que corren, hasta en las redes sociales aplicamos la Ley del Talión con eso del "Ojo por ojo y diente por diente", y como no iba a ser menos en Twitter. Esa gran red social que ha tenido un auge en los últimos años, ahora es fruto de nuestro más profundo rencor.

Pus bien, como todos tenemos un poco de ese demoni rencoroso dentro de nosotros, voy a explicar cómo ver quien nos ha dejado de seguir en cualquier momento.

¿Qué tengo que hacer?

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a la página web http://who.unfollowed.me.
Una vez allí, pincharemos en el icono superior que pone "Sign in with Twitter"


Una vez que hemos pinchado, nos redirigirá a la página de la API de Twitter. Validamos la comunicación con Twitter y continuamos al siguiente paso.

Una vez en la página web, si nos fijamos, en la parte de la URL pone: http://who.unfollowed.me/lite 


Aquí es donde viene el truco. Para ser "Usuarios Pro" sin pagar, lo que tenemos que hacer es pulsar en la barra de direcciones y cambiar el "/lite" por "/pro" y pulsar "Enter" para ir a la página, de tal forma que quede así: http://who.unfollowed.me/pro


Para saber quien nos ha dejado de seguir en Twitter, tendremos que pinchar en en el siguiente icono: 


Y posteriormente, tenemos que pinchar en "unfollower history" para ver quien nos ha hecho unfollow. Si no nos aparece nadie, es por que la aplicación no tiene almacenado ningún dato, ya que los empieza a recoger desde el primer momento que nos autenticamos en la página. Luego, la siguiente vez que volvamos e intuyamos que alguien nos ha dejado de seguir, pincharemos en "who unfollowed me" y luego en "unfollower history"




No hay comentarios:

Publicar un comentario