martes, 9 de febrero de 2010

como instalar windows en un netbook

El otro día, como no tenia nada que hacer, y además estaba lloviendo, me propuse investigar como instalar en mi caso windows XP professional en mi laptop.

El principal problema lo tuve principalmente, en arrancar el pendrive... Me llevo toda la tarde preparar un pincho USB con el arranque de Windows, pero mis esfuerzos fueron infructuosos. A lo cual, decidí armarme de valor, y desmontar mi disco duro USB.

Este disco duro USB, monta una placa que permite conectar un disco duro tipo IDE. esto me dio la opción a desmontar mi lector de DVD's que tengo puesto en el ordenador de sobremesa, y enchufarlo a la placa del disco duro. aunque pueda ser un poco rudimentario, es lo mas efectivo que puede haber para instalar Windows, aunque siempre tendremos la opción mas sencilla de instalar alguna distribución de Linux, tal como Ubuntu, Fedora, SuSe, etc.

pronto pondré un tutorial con las fotos del disco duro con la lectora de DVD's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario