(Imagen sacada de: http://goo.gl/XChgM)
Los reglajes de ralentí que tiene que tener este carburador son los siguientes:
¿Cómo regularlo?
(Vista posterior)
- Régimen que hay que obtener: 900 ± 50 r.p.m.
- Motor caliente, poner el régimen a 900 r.p.m. con el tornillo de tope (3)
- Buscar el régimen de motor más elevado en el cuentarrevoluciones actuando sucesivamente sobre cada tornillo de riqueza (1) y (2).
- Llevar, cada vez, al régimen de motor a 900 r.p.m.
- Apretar, después, los tornillos (1) y (2) de manera que se inicie una bajada de régimen de 25 r.p.m. con cada tornillo.
- Restablecer el régimen de ralentí con el tornillo de tope (3).
¿Qué coches llevan éste carburador?
A día de hoy, tengo constancia que lleven éste carburador los modelos:
- Peugeot 205 GT 1.4
- Peugeot 205 GTX 1.6
- Peugeot 309 SR
- Peugeot 309 Profil
- Peugeot 309 GR
- Talbot Horizon GL
- Talbot Horizon GLS
- Talbot Horizon Premium
- Talbot Solara GL
- Talbot Solara GLX
- Talbot Solara SX
- Talbot Matra 550
¡Espero que os haya sido de utilidad! A mi me costó mucho encontrar ésta información, así que la comparto por aquí de una manera sencilla.