(Imagen sacada de: http://goo.gl/XChgM)
Los reglajes de ralentí que tiene que tener este carburador son los siguientes:
¿Cómo regularlo?
(Vista posterior)
- Régimen que hay que obtener: 900 ± 50 r.p.m.
- Motor caliente, poner el régimen a 900 r.p.m. con el tornillo de tope (3)
- Buscar el régimen de motor más elevado en el cuentarrevoluciones actuando sucesivamente sobre cada tornillo de riqueza (1) y (2).
- Llevar, cada vez, al régimen de motor a 900 r.p.m.
- Apretar, después, los tornillos (1) y (2) de manera que se inicie una bajada de régimen de 25 r.p.m. con cada tornillo.
- Restablecer el régimen de ralentí con el tornillo de tope (3).
¿Qué coches llevan éste carburador?
A día de hoy, tengo constancia que lleven éste carburador los modelos:
- Peugeot 205 GT 1.4
- Peugeot 205 GTX 1.6
- Peugeot 309 SR
- Peugeot 309 Profil
- Peugeot 309 GR
- Talbot Horizon GL
- Talbot Horizon GLS
- Talbot Horizon Premium
- Talbot Solara GL
- Talbot Solara GLX
- Talbot Solara SX
- Talbot Matra 550
¡Espero que os haya sido de utilidad! A mi me costó mucho encontrar ésta información, así que la comparto por aquí de una manera sencilla.
Gracias llevaba tiempo buscando sobre todo la altura del flotador. Gracias.
ResponderEliminarBuenas, tenia entendido que este carburador exisitia con 2 reglajes de chicles para 2 cilindradas diferentes, los 1.4 y 1.6 o mas.
ResponderEliminarEl caso es que para mi motor 1.4 se queda muy rica la mezcla en bajas y se ahoga. He intentado buscar la relación de chicles para el motor pequeño pero solo encuentro la grande y la otra se supone que sale en algun libro de taller. Agradeceria si alguien la sabe. Saludos
Hola! Yo tengo el manual de taller, y en efecto, el carburador del 1.4 (205 Gt) y el 1.6 (205 GTX) son el mismo, un Weber 36 DCNVH, lo que pasa es que los chiclés cambian. En el 1.4 los chiclés tienen que ser de 130 ó F46. Yo en el 205 Gt llevo dos chiclés F46 y no me dan ningún problema. Quizás lo que pase es que el estárter se quede un poco cerrado y se ahogue en bajas.
EliminarSi se ahoga en bajas, mira lo del estárter y si ves que las revoluciones caen por debajo de 900 rpm, sube un poco el ralentí. También mira a ver si el tubo de vacío va conectado al delco, ya que ese tubo lo usa el carburador para sincronizar la inyección de gasolina.
Espero haberte respondido a la pregunta, y si alguien más puede, que nos ilumine.
Un saludo y muchas gracias!
Hola. Tengo un carburador igual pero creo que lo han manipulado. Pueden decirme cuales monta de serie en alta y baja por favor?
ResponderEliminarMe refiero a los chiclers. Perdon
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